Dark Light

Nosotros

Somos una Pyme Chilena, Especializada en la venta joyas de plata de las principales ciudades del mundo, incluyendo nuestras hermosas joyas nacionales.

NUESTRA HISTORIA

Parte hace mas de 5 años, comenzamos con ventas al detalle con mucho esfuerzo y entusiasmo logramos seguir invirtiendo para poder ofrecer más productos a nuestros clientes, con muchos proyectos en mente pero poco presupuesto.

Nos fue encantando cada vez más el mundo de la joyería, saber todo sobre ella, nos fuimos posicionando cada vez mas alto, paso a paso pudimos obtener más mercadería hasta llegar al punto en donde decidimos que ya no éramos los mismos que compraban al detalle si no que se daba la oportunidad de ser nosotros quienes pudiesen entregar mercadería a muchos clientes que nos veían con esperanza de un ingreso extra, posicionándonos hoy como unas de las grandes PYMEs del rubro en la IV Región.

Cada día nos esforzamos más por poder entregarles el mejor servicio, tenemos a su disposición profesionales que estudian día a día para entregarles la mejor información, las mejores joyas en vanguardia, buscando las nuevas tendencias alrededor del mundo. Nos esforzamos por siempre tener los mejores precios e insumos para que puedan así surtir mejor su negocio, sin duda estaremos a tu disposición para que puedas tener toda la información que requieras para ser mayorista en joyas de plata y te conviertas en un experto.