Dark Light

Términos y condiciones

Este acuerdo fue modificado por última vez el 24 de Noviembre del 2021 a las 12:46 hrs.

Política de garantías y devoluciones

Todos nuestros productos cuentan con garantía, si alguno viene con falla de fabrica contemplando con esto la pieza en mal estado, que venga rota o dañada, tiene un plazo máximo de 48 hrs desde que recibe su pedido para ponerse en contacto con nosotros para tener la devolución del 100% de la pieza en mal estado, obligando al cliente a contacternos en el plazo estipulado y enviándonos una fotografía o video donde se note el problema del producto. Si pasado el tiempo estipulado hay algún inconveniente queda a criterio de la Empresa la respuesta respecto a devolución o cambio del producto, ya que deberá ser sujeto a evaluación de si el producto tuvo manipulación humana para ser deteriorado.

Política de envíos

Tenemos envíos a todo chile, mediante la empresa Chilexpress. Estos se realizan en un plazo máximo de 3 dias hábiles posterior a su compra, con un costo de $6.000, por compras sobre $150.000 todos los envíos serán enviados completamente GRATIS (tope máximo de $15.000 si no el comprador deberá cancelar el valor restante). Se dará la opción de envio a domicilio o sucursal según las necesidades del cliente, si la empresa no tiene cobertura para envio a domicilio se enviara a la sucursal mas cercana de este mismo.

Chilexpress

tiene un plazo de 1 a 3 días hábiles (en casos excepcionales se puede demorar unos días mas). Una vez despachado su pedido enviaremos un numero de seguimiento por whatssap y correo electrónico el cual puede ser monitoreado mediante la pagina www.chilexpress.cl. Enviamos de Arica a Punta arenas. Para la correcta etiquetación de los paquetes es responsabilidad exclusiva del cliente enviar los datos para su envió los cuales son:

Nombre completo
– RUT
– Dirección (si el envío es a sucursal especificar a que sucursal deberá ser enviado)
– Ciudad y Comuna
– Correo electrónico
– Teléfono de contacto

Cuidado de tus productos

Recordamos que todas las joyas en general deben tener el cuidado correspondiente para alargar su vida util, nuestras recomendaciones generales son:
– Colocar los accesorios de plata en un lugar ventilado para evitar la oxidación.
– Almacenar cada una de las piezas individualmente, para evitar que se rayen unas con otras.
– Limpie frecuentemente sus joyas para mantener su brillo y así lucirán bellas.

No cubre garantía daños por mal uso de una joya, tales como, cortes o tirones de cadenas y pulseras quiebres o roturas de piedras. Ganchos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).

Duda sobre Joyas de Plata que se ponen negras o se oscurecen:

Muchos se extrañan cuando ven que sus joyas de plata comienzan a lucir más negras o pierden su brillo, pero es totalmente normal que estos artículos se opaquen con el tiempo, porque los exponemos a diversas sustancias en el día a día. “Hay muchos clientes que piensan equivocadamente que, si una joya se pone negra, es porque no es plata, cuando es normal que eso ocurra. La diferencia con la fantasía es que las joyas de plata se pueden limpiar con facilidad, con polvo de pulir o líquido de limpieza”.

El azufre es uno de los elementos que más rápidamente puede oscurecer la plata y es muy común que haya en el ambiente en aquellas ciudades cercanas a minas. También puede haber azufre en termas, así como otro tipo de minerales que pueden afectar al metal, motivo por el cual deberías dejar tus joyas de plata en casa cuando te vayas de vacaciones a la cordillera. Por otra parte, hay algo que es mucho más común que eso: el pH de la piel puede dañar la plata cuando es más ácido de lo normal (se considera usual un pH inferior a 5,5). Algunos medicamentos pueden afectar la piel y provocar eso. Y la humedad en el aire también podría reaccionar ante el cobre presente en tus joyas y ponerlas verdosas. ¿Por qué cobre? La razón es que no existen joyas hechas totalmente de plata. Generalmente, tienen un 92,5% de plata, y el resto son otros metales -cobre y otros-, cuyo objetivo es darle más dureza al producto, entre otros motivos para poder moldearla y fabricar.

Contacto

Si tiene algún problema o pregunta sobre este acuerdo, comuníquese con nosotros haciendo clic AQUÍ.